Skip to content

Regístrate y conversa con nosotros

¿Por qué estudiar en

Nstra. Señora de la Merced

«Somos un colegio privado comprometido, formando personas íntegras y proactivas con valores, inspirados en el carisma mercedario para ofrecer una educación liberadora, integral y ecológica. Fomentamos el desarrollo de habilidades críticas, creativas y reflexivas, preparando a nuestras alumnas para ser agentes humanizadores en la sociedad actual.»

Nuestros principios se plasman en la Propuesta Educativa, que humaniza, libera y busca la trascendencia de la persona, partiendo de la propia liberación.

Será competente para trabajar en equipo, capacidad de investigación y proyectos colaborativos desde una exigencia cognitiva.

Será una persona solidaria, comprometida con la transformación de su entorno, con conciencia ciudadana y el cuidado de la casa común, y poseerá las habilidades sociales y el adecuado manejo de su vida emocional que le permitan encarar los retos personales y sociales propios de su vida.

Será capaz de explorar su futuro a partir de una serie de experiencias nacionales e internacionales que los vinculan con su propósito de vida, vocación, universidad y mundo laboral.

Mercedarias para el Mundo

¡Tu futuro empieza aquí!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenid@ a Nuestra Señora de la Merced, cuéntanos, ¿En qué podemos ayudarte?