Pastoral: GRUPOS ESCOLARES

Primera comunión

Este año 2018, nuestras estudiantes mercedarias de 4° de primaria de las dos secciones, se van a preparar los días de semana y 1 sábado al mes para que reciban el sacramento más importante de la Iglesia, que es: La Eucaristía.

Nuestras niñas mercedarias en el mes de septiembre, recibirán por primera vez en su vida a Jesucristo redentor en la sagrada hostia, y así ellas desde aquel momento se alimentaran de Cristo cada vez que participen de la Santa Misa en sus parroquias y en nuestra Institución.

Queremos que nuestras estudiantes, valoren, anhelen y aprendan a amar a Jesús liberador que vive y se hace presente en la comunión.

Confirmación

En el 2018 nuestras estudiantes de 4° secundaria en este último año, realizarán el sacramento de la Confirmación, dirigido por nuestro capellán el R.P.  Libardo Pantevez, cjm y el equipo de Pastoral.

Nuestras jóvenes mercedarias recibirán una sólida formación espiritual, vivencial, doctrinal y litúrgica, siguiendo los lineamientos del Arzobispado de Arequipa.

Queremos que nuestras señoritas mercedarias, sean testigos valientes y discípulas misioneras de Jesucristo redentor y liberador, y así ellas en donde estén sean ejemplo vivo del carisma mercedario, ayudando a liberar a los cautivos de los tiempos de hoy.

MERCEDARIAS A LOS PIES DE JESÚS REDENTOR EUCARISTÍA

SIGUIENDO LAS ENSEÑANZAS DE LOS PRIMEROS MERCEDARIOS

QUE PRIMERO SE ALIMENTABAN DE DIOS

PARA PODER LLEVAR Y DAR A DIOS A LOS CAUTIVOS

NUESTRAS ESTUDIANTES MERCEDARIAS DE NOLASCO PRAYER´S, SE COLOCAN A LOS PIES DE JESÚS REDENTOR, TODOS LOS JUEVES EN ADORACIÓN EUCARÍSTICA, HACIENDOSE PRESENTE ANTE ÉL, PARA LLENARSE DE DIOS Y ASI PODER DAR A JESÚS A LAS DEMÁS MERCEDARIAS Y ALOS CAUTIVOS DE HOY. 

"CON JESÚS REDENTOR EUCARÍSTICO, VAMOS A LIBERAR A LOS CAUTIVOS" 

  • "AQUÍ ESTÁ JESÚS REDENTOR DE LOS CAUTIVOS"
MERCEDARIAS JUNIOR , SIGUIENDO LAS HUELLAS MERCEDARIAS

Como cada quince días los sábados, nos juntamos las Mercedarias en Acción Junior

Y éste último sábado aprendimos y conocimos a nuestros santos mercedarios

al Padre Fundador San Pedro Nolasco y en el mes de María, a nuestra Madre María de la Merced.

Un día lleno de juegos, de diversión, de aprendizaje y lleno de redención. 

 

Páginas