Brindamos una educación cristiana, evangelizadora de calidad, a niñas y adolescentes, promoviendo el respeto y la dignidad de las personas, preparándolas para ser agentes humanizadores de la sociedad como parte de su proyecto de vida, basado en los principios y valores mercedarios.
EL COLEGIO
El Colegio Nuestra Señora de la Merced, es una Institución Educativa de Gestión Privada, de Religiosas Mercedarias Misioneras y Laicos comprometidos con el carisma institucional.
logo_2.png
titulo.jpg
logo_blan.png
Para el año 2017
Su excelencia académica e impregnada del carisma evangelizador mercedario, fortaleciendo en las estudiantes su creatividad, su criticidad y su competitividad para insertarla al campo de la investigación, al trabajo en equipo y al mundo laboral, comprometidas en la transformación de su entorno con un rol evangelizador, siendo sensibles y misericordiosas frente a las necesidades a las demás.
Seremos una institución educativa reconocida por:
titulo.jpg
logo_blan.png
VISIÓN
v3.png
v1.png
v2.png
La Institución Educativa Nuestra Señora de la Merced, comprometida con la Fe, la Justicia y la Solidaridad, busca la excelencia en la formación integral de la estudiante, para lograr una sociedad libre, inclusiva y liberadora. Ofrece una educación personalizada de calidad, creativa, con responsabilidad social, respaldada en los principios y valores mercedarios que promueve el compromiso de responder a las demandas de nuestra sociedad actual.
… La protagonista eres tú…
titulo.jpg
logo_blan.png
MISIÓN
mision.jpg
m1.png
m2.png