URGENTE - 12 DE AGOSTO

Fecha: 11 Ago 2019

Señores Padres de Familia: Reciban un afectuoso saludo de la Comunidad Educativa Mercedaria, mediante el presente damos a conocer lo siguiente:

1. El lunes 12 de Agosto acogemos a nuestras estudiantes con mucha alegría e INICIAMOS EL TRABAJO PRESENCIAL correspondiente al III período Académico.
  2. El Ingreso de nuestras estudiantes es de 7:30 a 7:40 hrs. con buzo y una correcta presentación.
  3. Las estudiantes son puntuales porque a las 7:45 hrs.  tendremos Formación en el Coliseo Pedro Nolasco.
  4. La Salida es como sigue:

NIVEL

SALIDA

14:00 hrs

15:00 hrs

15:05 Hrs

5. Los talleres se desarrollan de 15:10 a 16:35 hrs. como está programado.

Deseamos un trabajo responsable y productivo en nuestras estudiantes lo que redundará en su formación integral.

Que Cristo redentor, María de la Merced y Lutgarda Mas i Mateu nos inspire y acompañe siempre.

Fraternalmente

LA DIRECCIÓN