Semana Santa Mercedaria

Fecha: 15 Abr 2019

Señores Padres de Familia:

El día miércoles 17 de abril: “Miércoles Santo”, según agenda, tenemos programado nuestro “Retiro Liberador” para los tres niveles.

El retiro se realizará mediante una caminata de oración y reflexión del Vía Crucis, la cual será evaluada en las áreas de Religión y Comunicación.

La asistencia de las estudiantes es con buzo y sombrero del colegio; además, usarán bloqueador solar y repelente.

Para su refrigerio, deberán portar la lonchera Cuaresmal y abundante agua. Los talleres de este día y el sábado quedan suspendidos, puesto que algunas familias viajan estos días.

El horario de trabajo para el miércoles 17 es como sigue:

Niveles Hora de Ingreso Hora de Salida
Inicial y Primer grado 07:20 12:15
Primaria 07:20 12:30
Secundaria 07:20 12:40

La Comunidad Educativa los invita a vivir con intensidad la Semana Santa en unión familiar y celebrar con gozo y alegría las Pascuas de Resurrección.

Atentamente,

LA DIRECCIÓN