Teléfono: 054 - 253436

- Lun - Vie: 7.45am - 14:00 pm

Rol de examenes Inicial - Primaria

Fecha: 27 Abr 2018

Mediante el presente hacemos de conocimiento a las estudiantes, padres de familia y docentes el ROL DE EXÁMENES, correspondiente al I Bimestre, de los niveles de: Inicial y Primaria las cuáles se iniciarán el jueves 03 de Mayo y culminarán el viernes 11 de Mayo.

Las estudiantes deben reforzar los aprendizajes adquiridos desde el inicio del bimestre, mediante un estudio y práctica organizada. Evitar pedir permisos durante la época de exámenes en general. Si la estudiante se ausenta por enfermedad deberá presentar el respectivo certificado médico y solicitar a la Dirección la evaluación correspondiente.

Invitamos a los padres de familia a motivar y monitorear el estudio de sus menores hijas y hacer el seguimiento con el cumplimiento de sus deberes y obligaciones.

Fraternalmente en Cristo Redentor y María de la Merced,