Mercedarias en acción

Fecha: 14 Mar 2019

Queridos padres de familia tenemos el agrado de comunicarles que el día sábado 16 de marzo se realizará la Jornada de Bienvenida para las integrantes de los grupos misioneros MERCEDARIAS EN ACCIÓN. Este evento se llevará a cabo de 8:30 a 11:00 hrs en la Sala Lutgarda. Las estudiantes que desean postular deberán traer su ficha de inscripción y su lonchera saludable. A continuación, un resumen de todos los grupos misioneros:

GRUPOS MISIONEROS "MERCEDARIAS EN ACCIÓN"
METAS A. JUNIOR: B. TEEN: C. JUMER: D. SANTA MARÍA DE CERVELLÓ:
Desenvolvimiento, autonomía e independencia de forma lúdica y enriquecida con el Carisma Mercedario Desarrollo de habilidades sociales, desenvolvimiento en público y práctica de valores del Carisma Mercedario. Liderazgo, trabajo en equipo, dominio de dialogo en grupo y discernimiento de su vocación personal. Desarrollo de trabajo en equipo, práctica concreta de los valores mercedarios en las campañas misioneras y en la oración grupal.
HORARIOS Jornadas de formación los días sábados de 9:00 a 12.00 hrs. Apostolado los días sábados de 14.00 a 18:00 hrs. Desde 5° de primaria al 5° de secundaria, apostolado los días sábados de 14.00 a 18:00 hrs, Campañas misioneras y actividades litúrgicas
NIVEL PRIMARIA SECUNDARIA

SECUNDARIA Y

EXALUMNAS