Madre MERCEDES GAMERO LUQUE

Fecha: 28 Abr 2019

SENSIBLE FALLECIMIENTO

Estimadas estudiantes, Padres de Familia, ex alumnas y público en general:

Las Religiosas Mercedarias Misioneras comunican el sensible fallecimiento de la Madre Mercedes Gamero Luque, quién fue Directora de nuestro Colegio durante los años 1967 – 1988.
¡Gracias Mechita por tu entrega generosa en el servicio misionero que la Merced te encargó en tu bella Arequipa!

Tu vida ha sido un regalo para la Merced de Dios. Siempre recordaremos tu coraje, tenacidad y sabiduría en tu ser docente, Descansa en Paz.

INVITACIÓN A MISA DE RÉQUIEM

Invitamos a participar de la celebración eucarística el día de mañana lunes 29 de abril a las 7:45 a.m en las instalaciones de nuestro colegio.

Agradecemos su asistencia.

Hna. Hilda Pacheco Pacheco                             Hna. Marita Lázaro de la Cruz
                       Directora del Colegio                                      Superiora de la Comunidad