INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2019

Fecha: 27 Feb 2019

Señores Padres de Familia con sencillez y alegría acogemos a nuestras estudiantes, con ternura y misericordia, para que iniciemos nuestro año académico 2019 bajo la protección de Cristo Redentor y María de la Merced.

Indicaciones:

1. El horario para el día 1° de marzo es:

Salida

1. La asistencia de las estudiantes es con uniforme completo y saco de gala.
  2. Las Escoltas y Escoltines de los tres niveles participarán en la Ceremonia de Apertura del año 2019, por consiguiente asistirán con su blazer, guantes, cordones y peinadas con trenza francesa. Lo propio hará el Estado Mayor de nuestro colegio.
  3. El servicio del Kiosko estará a cargo de la Sra. Fabiola Dongo.
  4. Promover en nuestras estudiantes una alimentación adecuada que favorezca su salud integral.
  5. Los padres de familia están cordialmente invitados a la ceremonia de apertura del año académico 2019.

Fraternalmente en Cristo y María de la Merced.

Hna. Hilda Pacheco Pacheco

DIRECTORA