INICIO DE MATRICULAS 2019

Fecha: 03 Feb 2019

Estimados Padres de Familia el proceso de matrículas inicia el lunes 4 y culmina el miércoles 06 de febrero. El horario de atención será de 8:00 - 12:00 hrs. Tome sus precauciones.

Inicial: Lunes 04 de febrero.

Primaria: Martes 05 de febrero.

Secundaria: Miércoles 06 de febrero.

Rezagados: Jueves 07 de febrero (única fecha)

PARA LA MATRICULA PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

1. Ficha Personal de la(s) estudiante(s). (Descargar del Edusoftnet)

2. Contrato de prestación de servicios. (Descargar del Edusoftnet o pág. web)

Descargar Contrato AQUÍ

3. Declaración Jurada del Padre de Familia (Descargar del Edusoftnet o pág. web)

Descargar Declaración Jurada AQUÍ

4. Constancia de Tamizaje o examen de Hemoglobina, emitida por el Minsa o Essalud.

5. Voucher de pago en INTERBANK por concepto de matrícula.

6. Copia del DNI de la(s) estudiante(s) y de los Padres de Familia.

7. Ficha de inscripción para los Talleres Extracurriculares. (Descargar de la pág. web)

Descargar Ficha AQUÍ

Revista de talleres ONLINE AQUÍ

8. Declaración de Consentimiento sobre uso de imágenes y videos (Descargar del Edusoftnet o pág. web)

Descargar Declaración de Consentimiento AQUÍ

También le recordamos que el pago por el derecho de matrícula es en INTERBANK y puede realizarlo desde una  agencia bancaria, internet y agente.

- Revisar el comunicado que se entregó en la Clausura 2018. Para mayor información revisar la página web.