FIXTURE DEPORTIVO - SUSPENSIÓN DE TALLERES

Fecha: 28 Jun 2019

Ponemos en conocimiento a los padres de familia lo siguiente:

1.    El día sábado 29 de junio se llevará a cabo los partidos correspondientes a la semifinal y final del campeonato deportivo de Padres de Familia 2019.

Se adjunta el cronograma de partidos de fulbito y voleibol de la mencionada fecha.

2.    Así mismo el día sábado 29 no habrá talleres artísticos y deportivos por ser día feriado: San Pedro y San Pablo.

3.    El día lunes 01 de julio damos inicio al proyecto “ Festejando a mi Perú, reafirmo mi Libertad”, con la apertura de nuestro mes aniversario; por consiguiente, las estudiantes asisten con blazer, escarapela, peinadas con medía cola sujeta con cinta roja y blanca.

4.    Durante el mes de julio las estudiantes portarán su escarapela, acción que será evaluada en el área de personal social y ciencias sociales.

Agradecemos su colaboración y apoyo que coadyuvan a la formación integral de nuestras estudiantes.

Fraternalmente en Cristo Redentor y María de la Merced.