Teléfono: 054 - 253436

- Lun - Vie: 7.45am - 14:00 pm

DÌA DE LA MADRE

Fecha: 10 Mayo 2018

A puertas de finalizar el Primer Bimestre Académico, bajo la protección de Cristo Redentor y María de la Merced, es importante dar a conocer lo siguiente:

1. El día jueves 10 de mayo, las estudiantes de los tres niveles se llevarán sus enseres personales a casa, dejando su mobiliario y su aula completamente limpios.
  2. El día viernes 11 de mayo, las estudiantes portarán una mochila ligera con lo necesario para la primera hora de clase. El kiosco brindará su servicio como todos los días, para que puedan tomar su refrigerio.
  3. El día viernes 11 de mayo, la Comunidad Educativa celebrará con gozo y algarabía “El día de la Mamá Mercedaria”; por consiguiente, nuestras estudiantes asistirán correctamente uniformadas, con blazer, cuidando siempre su presentación personal.

El horario para el día viernes 11, es como sigue:

1. Deseando a todas nuestras estudiantes disfruten su periodo vacacional en familia, aprovechando su tiempo en leer un buen libro, ver películas formativas y/o realizando otras actividades que coadyuven a su formación integral, ya que no se dejarán tareas en ningún área; asimismo quedan suspendidos los Talleres Extracurriculares.

Que Dios bendiga sus hogares.

Atentamente,

La Dirección.