Fecha: 31 Oct 2018

Señores Padres de Familia.

Luego de un afectuoso saludo, es grato comunicarle lo siguiente.

1. Nos encontramos en periodo de “Evaluaciones Progresivas”, desde el lunes 29 de octubre hasta el viernes 16 de noviembre, por lo tanto se les solicita su apoyo responsable y permanente de acompañar a sus menores hijas en este proceso de evaluación correspondiente al 7mo periodo.
  2. El día viernes 02 de noviembre se llevará a cabo la “Clausura de Talleres Deportivos”, extracurriculares en las disciplinas de vóley, Natación, Gimnasia, Atletismo, Básquet y Taekwondo. Dicho evento se iniciará a las 13:30 horas culminando a las 15:00 horas. Los padres de familia quedan cordialmente invitados a ser partícipes de los logros obtenidos en estos talleres por nuestras estudiantes.
  3. Por consiguiente, a partir del lunes 5 de noviembre, la hora de salida de todas las estudiantes del nivel primario y secundario es:

Por ser último periodo los Padres de Familia revisarán y monitorearán el trabajo académico de sus hijas para alcanzar los logros previstos en el presente año académico 2018.

1. El día viernes 02 de noviembre se realizará una reunión con Padres de Familia del tercer grado de secundaria con carácter de urgencia para tratar asuntos importantes inherentes a la formación integral de sus menores hijas. Dicha reunión se llevará a cabo a las 18:00 horas en la Sala Lutgarda de nuestro colegio. Los esperamos.
  2. Sírvase tomar en cuenta las Actividades Programadas para el mes de noviembre que están en esta WebSide, la de nuestro colegio.

“Que Cristo Redentor y María de la Merced bendiga su trabajo diario”