Fecha: 08 Mar 2020
Señores Padres de Familia.
Luego de un cordial saludo, les recordamos que:
  1. El día lunes 09 de Marzo iniciamos las Labores escolares correspondientes al año lectivo 2020
  2. La Escolta, Escoltín, Estado Mayor, Banda,  Big Band y la Promoción 2020 asisten correctamente uniformadas.
  3. Las demás estudiantes asisten con Buzo del colegio porque desarrollarán actividades de Activación e Integración.
  4. Se está implementando el Plan de Contingencia con los debidos protocolos por la presencia del Coronavirus. Seguir las indicaciones emitidas por el Ministerio de Salud.
  5. La hora de ingreso para los tres niveles es a las 7:40 hrs.
  6. La hora de salida es:
    NIVEL INICIAL: 13:45 hrs.
    NIVEL PRIMARO: 15:10 hrs.
    NIVEL SECUNDARIO: 1510 hrs.

Fraternalmente en Cristo Redentor y María de la Merced.
                                                                                                                                                                                                                                  La Dirección.