Fecha: 14 Mayo 2019

COMUNICADO URGENTE

Señores Padres de familia, luego de un cordial saludo les informamos lo siguiente:

1. Del 13 al 17 de mayo del presente, la atención en las oficinas administrativas es restringida de 8:00 a 12:00 horas, por razones de mantenimiento de nuestra Institución Educativa.
  1. Para brindar un mejor servicio, nuestra Institución Educativa ha migrado a la Intranet  mercedarias.cubicol.pe, que es un espacio virtual que ofrece  información objetiva y calificada sobre el desempeño de su menor hija; así mismo, permite la comunicación con los docentes de cada área y del colegio en general.

Es tarea de las estudiantes junto con sus padres actualizar los datos reales solicitados por la nueva plataforma virtual, usando el USUARIO y CONTRASEÑA del padre o apoderado.

Esta actividad será evaluada por el docente del Área de Educacion Para el Trabajo y su Tutor en el segundo bimestre académico; para lo cual presentarán el trabajo indicado por el Docente en mención.

1. Para facilitar la comunicación del padre de familia con el colegio, la plataforma Intranet CUBICOL brindará un Aplicativo que podrán descargarlo próximamente. Estén atentos al lanzamiento de la aplicación.
  2. Invitamos a las estudiantes a ser partícipes en la construcción de hogares unidos y fraternos desde la corresponsabilidad familiar.
  3. Por el friaje que se viene suscitando en nuestro medio, la asistencia de las estudiantes a partir del lunes 20 de mayo en adelante será con el buzo del colegio y su casaca cortaviento como parte de su indumentaria escolar.

Por esta temporada el horario de ingreso es como sigue:

NIVEL INGRESO INICIO DE CLASES
INICIAL 7:45 am a 7:50 am 7:50 am
PRIMARIA 7:30 am a 7:40 am 7:45 am
SECUNDARIA 7:30 am a 7:40 am 7:45 am

Que Cristo Redentor y María de la Merced los Acompañe.