Fecha: 05 Mar 2019

Señores Padres de Familia, les comunicamos que los días 06, 07 y 08 de marzo celebraremos la Eucaristía de acuerdo a las siguientes conmemoraciones:

• El miércoles de ceniza iniciamos la cuaresma a las 7:45 horas con la presencia de las estudiantes.
  • El jueves, bendición de casacas de la promoción 2019 “Generación Vencedora en Cristo” hora 7:45 horas. Están invitados los padres de familia de la promoción 2019. Las estudiantes de la promoción asisten con su uniforme y casaca de la promoción.
  • Asimismo el jueves 07 la hora de salida  de las estudiantes del nivel primario y secundario será a las 14:20 horas, por llevarse a cabo la capacitación en tecnología al personal docente del colegio.
  • El día viernes, celebramos el día Internacional de la mujer con los docentes y las estudiantes.

La asistencia de las estudiantes en estos días es con el buzo oficial del colegio (zapatillas azules).

Que Cristo Redentor y María de la Merced los acompañe.

LA DIRECCION