Teléfono: 054 - 253436

- Lun - Vie: 7.45am - 14:00 pm

comunicado

Fecha: 25 Abr 2018

Señores Padres de Familia, luego de un cordial saludo Mercedario, pleno de ternura y misericordia, tenemos a bien informarles algunos puntos que son importantes porque favorecen una convivencia sana y armoniosa entre toda la Comunidad Educativa con respeto y justicia, tomemos en cuenta la siguientes indicaciones:

1. A partir de la fecha 24 de abril al 22 de diciembre queda terminantemente prohibido:

1. Dejar en portería del colegio almuerzos encargos u otros, ya que recepción no está facultada para realizar dicho trabajo; y menos el departamento de enfermería por la naturaleza de sus funciones. Se colocará en un lugar estratégico un horno microondas para que esté a disposición de las estudiantes y puedan calentar sus alimentos.

1. Celebrar cumpleaños de estudiantes y docentes en el colegio; por lo tanto, sírvanse abstenerse de enviar tortas, arreglos florales u otros regalos, para evitar susceptibilidades e incomodidades en la Comunidad Educativa; recuerden que educamos en democracia, trato igualitario, en un clima de armonía y equidad .No queremos que nadie se sienta afectado.

1. Es obligatorio que las niñas del nivel inicial y primario (1°,2°,3°,4°) usen los polivestidos, para conservar limpio su uniforme y buzo del colegio.

1. Los días 30 de abril y miércoles 2 de mayo el ingreso y salida tendrán una variación, siendo el horario para esos días como sigue:

1. Los demás días continuaremos con el horario de invierno.

1. Se ha observado que muchos padres de familia están justificando personalmente las inasistencias de sus menores hijas; recuerden que esta gestión la realizan las estudiantes desde 2° de primaria a 5° de secundaria, presentando las justificaciones y/o constancias de atención pertinentes. Ayúdenos a desarrollar un trabajo en equipó fortaleciendo en nuestras estudiantes su autonomía y madurez.

Cristo Redentor y María de la Merced los bendiga.