CELEBRACIÓN - 23 DE SEPTIEMBRE

Fecha: 22 Sep 2019

Señores Padres de Familia

Reciban un cordial saludo, celebrando con mucha alegría y satisfacción nuestro aniversario, 68 años de Vida Institucional; por consiguiente, tomar en cuenta las siguientes indicaciones:

1. El lunes 23 de Setiembre celebramos el día Central de nuestro Aniversario, con una Eucaristía de Fiesta y Actuación literario musical, a la cual quedan Ustedes cordialmente invitados a compartir esta efeméride relevante para la Familia Mercedaria.

Se da inicio a la Actividad a las 9:15 h. (hora exacta) y finaliza a las 12:15 h.

1. Las estudiantes asisten correctamente uniformadas con Blazer y cola con cinta crema, tal como se les ha indicado. Su horario es como sigue:

NIVELES

Hora de Ingreso

Hora de Salida

12:15hrs

Agradecemos a Cristo Redentor y María de la Merced por permitirnos cumplir un año más de labor formativa en bien de nuestras estudiantes Mercedarias.

Fraternalmente

Hna Hilda Pacheco Pacheco